Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 14 de junio de 2011

Examinando el nivel económico

Durante reunión que sostuvo el gobernador Horacio Serpa el pasado fin de semana en San Gil con los alcaldes de la provincia Comunera, se analizaronb los niveles económicos del departamento de Santander.

“Santander ocupa el primer lugar de Colombia en ingreso per cápita. El producto interno bruto del departamento sigue creciendo con criterio sostenido y ésa es demostración de que estamos haciendo las cosas bien: gobernantes, empresarios y la academia," indicó el mandatario an te los alcaldes de la provincia.

Destacó por ejemplo el gobernador,  que ya haya luz verde para continuar la construcción del auditorio del Colegio San José de Guanentá y asi sucesivamente con otros proyectos en la región, dijo. La Gobernación destinó $1.800 millones para la realización de esta obra, que beneficiará a la comunidad sangileña y de municipios vecinos.

La reunión con los mandatarios guanentinos se realizó para dialogar sobre la problemática del río Fonce. Los dirigentes también conversaron sobre la entrega de las obras que se ejecutan en los municipios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...