viernes, 27 de septiembre de 2019

Curití, escenario del programa 'Los Fogones de mis Nonos'.

Bucaramanga.- La cocina tradicional y ancestral se tomó la provincia de Guanentá con 'Los Fogones de mis Nonos'. El parque principal de Curití fue el escenario de la final provincial de este programa liderado por la gestora social, Priscila Santos de Tavera.

18 adultos mayores prepararon sus mejores recetas, tradicionales de sus municipios y transmitidas de generación en generación. Sancocho de gallina, mute, cabrito, piquetes, fueron algunos de los platos.

Henry Mariscal, participante de la provincia de Guanentá, manifestó: "esta iniciativa de 'Los Fogones de mis Nonos' me ha parecido muy buena porque me recuerda a mi nona Margarita quien fue la que me enseñó a preparar ciertos platos desde los 10 años. La labor de nuestro gobernador, Didier Tavera, ha sido muy buena porque rescata nuestras vivencias y experiencias que tuvieron nuestros abuelos".  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje debe guardar respeto por los demás.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...