Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 11 de octubre de 2015

Qué se ha invertido en la provincia de Guanetá: Gobernador

La secretaria de educación, Nelly Mejía explica su tarea
SAN GIL. - Más de 500 mil millones de pesos ha invertido el gobierno departamental durante el actual cuatrienio en los distintos municipios de la Provincia de Guanentá.
Así lo explicó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este sábado en San Gil, detallando los avances de los proyectos, los programas e inversiones que se han hecho durante su mandato en esa zona de Santander.
Al inicio de la jornada, que se realizó en el auditorio de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), el Mandatario Departamental informó que del 2012 a la fecha se han invertido más de 541 mil millones de pesos para apalancar proyectos de infraestructura, educación, salud, vivienda y desarrollo, entre otros.
Por su parte, el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, expresó que a través de esta unión de esfuerzos estatales se invierten 1,6 billones de pesos en esta provincia, e indicó que en vías nacionales “tenemos previsto la ampliación del corredor Barbosa-Bucaramanga, e inversiones en la vía San Gil-Charalá-Límites por 198 mil millones de pesos;... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...