Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 27 de septiembre de 2015

Solo falta instalación de luminarias y mobiliario

SAN GIL. – Una nueva inspección a las obras del Parque principal de esta población realizó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este sábado.
Las obras de adecuación y mejoramiento del parque La Libertad, solo le falta la instalación del mobiliario y las luminarias para quedar totalmente terminado.
 El Mandatario seccional, en compañía del gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla; el secretario de Transporte e Infraestructura Departamental, Reinaldo Castillo Parra, y representantes de la empresa contratista, recorrió y supervisó cada una de las intervenciones que se adelantan e informó que las obras avanzan en un 95 por ciento.
 "Hay que destacar que la fuente ya está funcionando, y solo restan algunos detalles como las bancas, debido a que la madera aún no está seca, y algunos mejoramientos de jardinería, pero esperamos en 15 días dar este proyecto al servicio de la comunidad", precisó la primera autoridad del departamento.
 El proyecto de mejoramiento del parque La Libertad incluye: la instalación de 411 sillas, 32 bombillas de iluminación y el sistema de canecas para el reciclaje, la ampliación de las zonas verdes, la conservación de los 79 árboles, el mejoramiento de la fuente y la remodelación del piso con piedra Barichara. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...