Alcaldia de Floridablanca, Santander

lunes, 28 de septiembre de 2015

Agua potable para más de 200 familias rurales

Barichara – (Vereda Santa Helena).-  Más de 200 familias se beneficiarán de agua potable en zona rural de este municipio.
En un recorrido por la provincia de Guanentá, realizado el pasado fin de semana, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio al servicio un tanque de almacenamiento de 190 metros cúbicos de agua en la vereda Santa Helena, del municipio de Barichara, para beneficiar a más de 200 familias tabacaleras.
El Mandatario Departamental inspeccionó la construcción y acabado del taque, en cual se invirtieron 185 millones de pesos, y expresó que “me complace entregar obras que permiten combatir la pobreza extrema”.
Por su parte, Carlos Millán Valderrama, secretario de Agricultura de Santander, manifestó que “se escogió este municipio para la construcción del tanque de agua porque es uno de los más vulnerables en temporada de sequía, y la comunidad participó activamente en el proyecto aportando mano de obra calificada y no calificada”, y agregó que “estos importantes avances se logran gracias al apoyo mancomunado del Gobierno de la Gente, la Alcaldía de Barichara y Fedetabaco”.
Entre tanto, Ingrid Elisabeth Calderón Díaz, vecina de la vereda Santa Helena, expresó que la obra “representa un gran paso para la comunidad, porque ahora no tenemos que esperar a que los carro-tanques nos traigan el agua en temporada seca para realizar nuestra actividad productivas”, y añadió que “gracias a la gestión del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, contamos con grandes obras en el municipio”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...