Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 10 de mayo de 2015

Exitoso encuentro del gobierno de Stander con mi gente

Por: Oficina de prensa de la gobernación
SAN GIL. – Nuevas familias con espíritu creativo ingresaron al listado de beneficiados con aportes del gobierno departamental para que impulsen micro-empresas.
Y fue así como con gran éxito terminó la séptima jornada de ‘Encuentros con Mi Gente’ de 2015, que este sábado tuvo como epicentro las modernas instalaciones del coliseo cubierto del colegio San Carlos, de San Gil, donde el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, lideró la entrega de insumos y provisiones a 15 familias y grupos emprendedores para apalancar sus proyectos productivos sostenibles.
Iniciativas relacionadas con la preparación de alimentos, bandas de música, casa de modas, modistería, cultivo de café y artesanías, entre otros, recibieron del Gobierno de Santander recursos en insumos y otros activos distribuidos en cuantías que oscilaron entre los 4 millones y 12 millones de pesos.
El jurado, integrado por el secretario General del Departamento, Óscar Villamizar Meneses; el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, y Kelly Castaño, directora de Productividad y Competitividad de la Secretaría de Desarrollo Departamental, determinó que las familias ganadoras, que estuvieron representadas por sus capitanes, fueron:  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...