Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 21 de abril de 2015

San Gil: Gobernador preside inicio de obras de pavimentación

Comienza este miércoles la pavimentación del eje vial entre San Gil – Charalá y límites con Boyacá.
Mesa de trabajo para la socialización del proyecto 
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dará inicio oficial a la pavimentación del primer tramo de este frente, proyecto que forma parte de la red vial secundaria del Contrato Plan, en el que se invierten 185.046 millones de pesos.
El acto simbólico del proyecto, se llevará a cabo a las 10:30 de la mañana de este miércoles, 22 de abril, frente a las oficinas de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), en San Gil.
La pavimentación de este 1e tramo  beneficiará a cerca de 79.500 habitantes de los municipios de Valle de San José, Páramo, Ocamonte, Coromoro y Encino.  
Mesa de trabajo de la Procuraduría
Por otra parte, con el objetivo analizar el estado actual del proyecto y tomar acciones para solucionar las dificultades existentes, el Gobierno de Santander participó este lunes, 20 de abril, en una mesa de trabajo convocada por la Procuraduría Provincial de San Gil, a la que también asistieron representantes de la comunidad de la provincia Guanentá.
Reinaldo Castillo Parra, secretario de Transporte e Infraestructura de Santander, explicó que el contratista, Consocio Conectividad Vial San Gil, tiene toda la maquinaria dispuesta para iniciar la ejecución de los trabajos, y “ya hizo el mantenimiento de la vía con rocería, remoción de derrumbes y el arreglo de algunas zonas donde hay huecos”, y se tienen los estudios y diseños definitivos del puente de Virolín, que está en revisión de la interventoría, para iniciar su construcción el 4 de mayo próximo.
Entre tanto, el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, dijo que se planteó una nueva mesa de trabajo para el 7 de mayo, con el fin de revisar el tema de la gestión predial en cuanto a “cómo vamos con eso, y cuál es el listado de predios que se requiere negociar para la intervención de la vía, que tendrá una ampliación de aproximadamente 12 metros”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...