Alcaldia de Floridablanca, Santander

viernes, 30 de enero de 2015

Apoyo para enfrentar incendios forestales entregó la Cas

San Gil.- Los alcaldes de nueve municipios del área de jurisdicción  de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, recibieron un  Kit de Herramientas para Control y Extinción de Incendios Forestales.
La Directora General de la CAS, Flor María Rangel Guerrero manifestó que este es un kit de herramientas completo que se entrega a los alcaldes municipales, para que sean usadas por los cuerpos de bomberos voluntarios, fortaleciendo así el trabajo que como autoridad ambiental realiza la Corporación, en especial lo que tiene que ver con la protección de los recursos naturales, atendiendo las  emergencias que se presenten por incendios forestales, ahora con ocasión del fenómeno del niño.
Las localidades beneficiadas con este proyecto, que hace parte del Programa Adaptación al Cambio Climático y Gestión del Riesgo del Plan de Acción de la CAS, “Responsabilidad Ambiental, Compromiso de Todos”, son: Barichara, Cabrera, Confines, Coromoro, Onzaga, Páramo, Palmar, San Miguel y Valle de San José. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...