Alcaldia de Floridablanca, Santander

viernes, 26 de diciembre de 2014

Sentido de condolencia exteriorizó directora de la Cas

Diana Carolina Bonilla
San Gil.-  La Directora General de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Flor María Rangel Guerrero, lamentó el fallecimiento de la Ingeniera Forestal Diana Carolina Bonilla Barajas, quien viajaba como pasajera en la avioneta siniestrada el pasado 24 de diciembre, cuando cubría la ruta Bucaramanga – Málaga.
Manifestó la Directora, que la Ingeniera se había desempeñado como contratista de la CAS, y que  “quienes tuvimos la oportunidad de conocerla y trabajar con ella, llevamos en nuestro corazón el recuerdo de la mujer profesional, madre y compañera abnegada, comprometida y responsable con sus actividades”.                         
Flor María Rangel
Añadió Rangel Guerrero, que “en mi calidad de Directora General de la Corporación Autónoma Regional de Santander -CAS, de los Funcionarios y Contratistas de la entidad, queremos expresarle a su hija Isabela, a sus padres Don Alfredo y Doña Mary, a sus hermanos y demás familiares de la Ingeniera Diana Carolina Bonilla Barajas,  nuestro deseo de acompañarlos en el dolor, expresándoles nuestro más sentido pésame, por el fallecimiento de una persona tan querida e importante en la vida de todo ser humano, como fue nuestra compañera y amiga”.
Agregó que “Perder  a un familiar es una de las pruebas más difíciles de afrontar, pero con la seguridad que Dios les dará la fortaleza para lidiar con este sentimiento. En nombre de la CAS, enviamos una oración, rogándole a Dios nos permita guardar los recuerdos maravillosos de nuestra compañera y amiga, que nos de fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora nos embarga  en luz de esperanza.”   
Finalmente dijo la Titular de la Autoridad ambiental que, “a los familiares y amigos de la Ingeniera Diana Carolina, Desde la distancia las más sinceras condolencias ante estas circunstancias tan difíciles, solo podemos orar para que tengan consuelo y tranquilidad frente a esta pérdida irreparable. ¡Paz en su tumba!”.
Oficina de Prensa de la CAS   Tel: 3138045826

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...