Alcaldia de Floridablanca, Santander

sábado, 4 de octubre de 2014

Guanentinos a vigilar desarrollo de obras viales de la región

Reunión con los dirigentes de Guanentá
San Gil.- Los gremios de la provincia de Guanentá fueron instados por el gobierno de Santander a convertirse en veedores de los trabajos de mejoramiento vial de la región.
El secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal manifestó que se trata de hacer cumplir el cronograma establecido por el Gobierno Nacional para el mejoramiento de la red vial secundaria de la provincia de Guanentá y garantizar así la calidad de las obras, que permitirán el fortalecimiento del turismo en esta rica zona del departamento.
En consecuencia, dijo que  la Gobernación de Santander invita a los empresarios de San Gil y demás municipios del área a que se constituyan en veedores y hagan control y seguimiento a los proyectos en ejecución o que pronto se pondrán en marcha.
El titular de Planeación de Santander, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga lideró una reunión en San Gil con empresarios, dirigentes gremiales y alcaldes de la provincia de Guanentá, para darles a conocer detalles del estado actual de las concesiones de Cuarta Generación (4G) y de otros proyectos de gran impacto económico y social en este territorio.
“El 9 de octubre, con la presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, pondremos la primera piedra de la vía San Gil - Charalá - Duitama y es responsabilidad, tanto de la Administración Departamental, las alcaldías y empresarios, que esta obra se ejecute en el menor tiempo posible”, dijo Muñoz Villarreal.
Por su parte, Álvaro Josué Agón Martínez, alcalde de San Gil, aprovechó la oportunidad para solicitar a la Cámara de Comercio de Bucaramanga que su municipio sea incluido en las sesiones del bloque de congresistas de Santander, en donde se definen aspectos relevantes para el desarrollo de la región. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...