Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 7 de octubre de 2014

Encuentro en Charalá para hablar de la vía que une a San Gil

Hugo Armando Rodríguez
Bucaramanga.- Con los dirigentes gremiales y sociales de la Provincia de Guanentá, el gobierno  espera iniciar hoy un proceso de divulgación sobre el proyecto de la vía San Gil-Charalá-Límites.
El Gobierno de Santander socializará este martes, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Escuela Normal Superior de Charalá, las obras de recuperación de  la vía que unirá a Santander con Boyacá y Bogotá por esa región de la geografía nacional. 
Este proyecto  (vía San Gil-Charalá-Límites)  hace parte de la red vial secundaria del Contrato Plan y fue adjudicado al Consorcio Conectividad Vial San Gil, por 198.000 millones de pesos, incluyendo interventoría.
“Esperamos una gran asistencia de los habitantes, dirigentes comunales, autoridades civiles y líderes políticos y cívicos de esta importante región, para que conozcan los detalles de la obra, como qué intervenciones se van a hacer y cuándo vamos a empezar. También habrá un espacio para responder las inquietudes de la comunidad”, aseguró Hugo Armando Rodríguez Mantilla, gerente del Contrato Plan Santander.
El funcionario dijo que se han hecho reuniones con el Concejo y la Personería Municipal de Charalá, para responder los interrogantes que tenían, y este lunes hubo una reunión con funcionarios de la Gobernación de Santander, el contratista y la interventoría, para preparar la firma del acta de inicio de esta obra.
Este proyecto, que fue adjudicado al Consorcio Conectividad Vial San Gil, incluye el mejoramiento, pavimentación y mantenimiento de la vía, y la interventoría estará a cargo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), de Tunja, contratada mediante convenio con el Instituto Nacional de Vías (Invías). Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...