Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 22 de octubre de 2014

A sectores populares llega Edu-entretenimiento de ESSA

Este jueves 23 de octubre en San Gil, en el asentamiento humano San Martín a las 8:00 a.m. y en el sector Carlos Martínez a las 3:00 p.m. se llevarán a cabo dos actividades más de Edu-entretenimiento.
- El uso legal, eficiente y seguro de la energía eléctrica es el principal  mensaje entregado a niños, jóvenes y adultos.
Jornadas de Edu-entretenimiento ESSA-EPM
San Gil.- El programa de la Electrificadora de Santander ESSA-EPM, Edu-entretenimiento, llega este jueves a la capital de la provincia de Guanentá, para el disfrute de  Niños, jóvenes y adultos.
Mientras este miércoles se cumplió en jurisdicción de la provincia Comunera, este jueves llega a la  Guanentina, donde la población de niños y adultos  vivirán las Jornadas de Edu-entretenimiento de ESSA con la llegada del teatrino móvil que brindará un espectáculo que combina la diversión y aprendizajes centrados en el uso legal, seguro y eficiente de la electricidad.
Las citas están programadas para  este jueves 23 de octubre en horas de la mañana en el asentamiento humano San Martín y en la tarde en Carlos Martínez en San Gil.
‘Disfruta de Buena Energía’, como es conocida la actividad que, relata las vivencias de una familia que al acceder de forma irregular al servicio de energía, dejan sin luz a todo su barrio, situación que desata la aparición de un personaje que les dejará una enseñanza a los títeres de la obra, quienes comprenderán el valor de la honestidad.
Durante la presentación también habrá espacio para las dinámicas, la pintura con la elaboración de un mural en los sectores; habrá música, refrigerio y kits de buena energía, donde los niños encontrarán un bolso ecológico, caja de colores, cartilla interactiva y el canticuento que contiene la historia de ‘Yazlendy’, protagonista de la función de títeres.
Finalmente, el proyecto ‘Buena Energía para Todos’ y ESSA continúan comprometidos con el mejoramiento de la calidad en la prestación de este importante servicio público, así como el desarrollo de actividades culturales que acompañan un proceso de auto sostenimiento de las intervenciones técnicas que en un mediano plazo posibiliten la existencia de clientes comprometidos con el cuidado de la infraestructura eléctrica y la legalidad en el acceso a la energía.
Invitación a ‘Disfruta de Buena Energía’:
Octubre
Jueves 23
8:00 a.m.
San Gil

Asentamiento Humano San Martín

Octubre

Jueves 23

3:00 p.m.
San Gil
Carlos Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...