Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 16 de septiembre de 2014

Será mejorada la red vial de acceso a Encino

Hugo Rodríguez, gerente del contrato plan
Inversión por $3.357 millones hará el gobierno en la recuperación de vía carreteable  entre el Sector de La Cantera y Encino, zona limítrofe con el departamento de Boyacá.
El Gobierno de Santander socializó este domingo las obras de ‘Mejoramiento, rehabilitación y pavimentación del trayecto La Cantera-Encino’, proyecto incluido en los tramos complementarios de la red vial secundaria del Contrato Plan, que empezará su ejecución en octubre próximo.
La reunión con la comunidad urbana y rural del municipio de Encino, encabezada por el alcalde José Gabriel Girata Pico, concejales y presidentes de juntas de Acción Comunal, les permitió conocer que 11 de los 17 kilómetros del tramo adjudicado al Consorcio El Lirio serán intervenidos en 20 meses, para lo cual se invertirán 3.357 millones de pesos en la pavimentación de un kilómetro y en el resto se hará mejoramiento de puntos críticos y construcción de muros de contención y obras similares.
El gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, dijo que “la gente está muy contenta, ya que el tema pasó de expectativa a ser una realidad. Esperamos que en corto tiempo podamos tener los resultados que la comunidad desea, facilitando el intercambio comercial, el movimiento de turistas y de inversionistas en la zona, pero también que los jóvenes que todos los días se trasladan a sus colegios, tengan mejores condiciones para desplazarse”. Fuente:Ñ Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...