Alcaldia de Floridablanca, Santander

sábado, 13 de septiembre de 2014

San Gil: Comunidad educativa rural recibieron mobiliario

 La educación en la zona rural  de este municipio recibió el apoyo gubernamental durante visita del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Los habitantes de las veredas San Pedro, Versalles y Chapala, en San Gil, le dieron este viernes la bienvenida al mandatario seccional, quien entregó mobiliario escolar por más de 87 millones de pesos a la comunidad educativa de tres colegios de estos sectores del municipio.
El ejecutivo seccional inició su recorrido en la escuela rural San Pedro, sede G, donde entrego sillas universitarias, mesas trapezoidales, escritorio para docentes, archivador y un televisor, así como material de pre-escolar, que demandaron una inversión superior a los 12,1 millones de pesos.
En la Institución Educativa Versalles, el Gobernador de Santander entregó 50 sillas universitarias, tres tableros digitales, diez mesas trapezoidales, cinco escritorios para docentes, dos archivadores, un computador de escritorio, un E-blocks y material de pre-escolar, por 38,1 millones de pesos.
Entre tanto, para la Institución Educativa Chapala el Jefe de Gobierno de Santander donó 150 sillas universitarias, dos tableros digitales, cinco escritorios para docentes, dos archivadores, un E-blocks, un computador de escritorio y material de pre-escolar, mobiliario en el que se invirtieron 34,4 millones de pesos.
Las comunidades de cada uno de los sectores beneficiados expresaron a través de los estudiantes y dirigentes comunales la gratitud por este apoyo del gobierno departamental.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...