Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 23 de septiembre de 2014

Exitosa recolección de 1.651 kilogramos de residuos sólidos

Flor María Rangel
San Gil.- La directora de la Corporación Autónoma Reguional de Santander -Cas- Flor María Rangel   presentó un detallado balance de la campaña por la protección del recurso hídrico.
La jornada de recuperación y limpieza de las fuentes hídricas que se llevó a cabo simultáneamente en 11 municipios del país, dejó como balance la recolección de 1.651 kilogramos de residuos sólidos, en la jurisdicción de la CAS.
La jornada realizada este domingo 21 de septiembre, con motivo de la campaña ambiental “Todos por el agua”, fue liderada por la multinacional Exxon Mobil S.A, cuyo objetivo principal era la protección y conservación del recurso hídrico a nivel nacional.
En  esta ocasión en el departamento de Santander, las localidades de San Gil y Puerto Wilches, se unieron por primera vez, a esta jornada ambiental con la recolección de algo más de una tonelada y media de residuos sólidos como plástico, vidrio, cartón, metal y retazos de ropa entre otros, que fueron hallados en las riveras de la quebrada Curití y en el río Sogamoso, respectivamente.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...