Alcaldia de Floridablanca, Santander

jueves, 4 de septiembre de 2014

Essa y Fenalco apoyaron celebración del día del tendero

En las provincias de Guanentá y Comunera 
- En el marco de la celebración de sus 123 años al servicio de los santandereanos, ESSA continúa su compromiso con la apertura de espacios de relacionamiento con sus Grupos de Interés.
Los tenderos de los municipios pertenecientes a las provincias Guanentina y Comunera celebraron su día durante el pasado sábado 30 y domingo 31 de agosto, gracias a la unión de ESSA, Fenalco capítulo San Gil Sur Santander y otras empresas que se vincularon para resaltar la indispensable y valiosa labor de más de 3.000 tenderos que proveen diariamente de alimentos y demás productos a familias de barrios y localidades.
Para Carlos Alberto Gómez Gómez, Gerente General de ESSA, “la participación en eventos de diferentes características como los deportivos o culturales, o de otra actividad social, tiene una gran relevancia porque nos permite compartir con la sociedad la generación de valor de la Compañía”. De esta manera, ESSA realizó en el sur de Santander durante 2014 el apoyo de eventos como el ‘Festival de Cicilismo de Barichara’, la ‘Carrera atlética de San Gil’ y la ‘XXXII Vuelta Ciclista de Santander’, además de otros eventos que llegarán en los próximos meses.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...