Alcaldia de Floridablanca, Santander

jueves, 4 de septiembre de 2014

Desconexión del servicio de energía en diversos sectores

En San Gil habrá suspensión del servicio el jueves 18 de septiembre
Los trabajos permitirán garantizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica
La desconexión se efectuará en algunos sectores entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y en otros entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía
Bucaramanga.- Una desconexión programada del servicio de energía eléctrica, se realizará el jueves 18 de septiembre en distintos sectores urbanos del municipio de San Gil, con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica.
La suspensión del servicio de energía en este importante municipio de la región se efectuará en algunos barrios entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y en otros sectores entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.
En primera instancia, se quedarán sin servicio de energía entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía los barrios Paseo del Mango, Caracolíes, Altamira, Altos del Gallineral, el sector conocido como el Derrumbe, los sectores  Rojas Pinilla, Hilanderias, Vergel, San Antonio, Carrera 11 entre calles 19 y 22.
Entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, se quedarán sin servicio de energía eléctrica los sectores de Gardenias, Sena, Industrial, Cementos, Coovic, Alameda Real, Ciudad Jardín, Luis Carlos Galán, Ciudad Blanca, Pedro Fermín de Vargas, El Divino Niño, Ciudadela del Fonce, Villa Laura, Cementerio, San Carlos, Villa Carola, El Bosque, Puente la Magdalena, La Gruta, Guanentá, San Juan de Dios, Almendros  Uno y Dos, Emposan, Hospital, Acacias Uno y Dos, Fátima, Carrera 8, Centro Comercial Vera Cruz, Centro Comercial Gómez Silva, Caracol de la Trece, Edificio Bicentenario, La Presentación, Villas del Sol, Edificio Villa Aurora, Pablo Sexto, Los Cedros, El Gallineral, Estación de servicio Luna Park, CootraSanGil, Hotel Bella Isla, Bella Vista y Palmeras.
ESSA informa oportunamente esta suspensión del servicio a sus clientes, con el fin de que adopten las medidas necesarias tendientes a proteger sus electrodomésticos y equipos eléctricos.
ESSA lamenta los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad residente en los sectores afectados del casco urbano de San Gil, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio. Fuente: Oficina de prensa de la Electrificadora Santander ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...