Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 24 de junio de 2014

Una realidad pavimentación de la vía San Gil - Charalá- Duitama

Pasando una vieja estructura  de puente
Charalá.- El Ministerio de Transporte se comprometió a hacer cumplir los sueños de los transportadores del tramo vial entre San Gil – Charalá y Duitama.
Según el anuncio, el último trimestre de 2014 iniciará la pavimentación de la vía dijo el  viceministro y ministro de Transporte encargado, Carlos García, quien este domingo realizó una visita de inspección al sector en compañía de los secretarios de Infraestructura y de Planeación departamental, Claudia Yaneth Toledo y Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, y del gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez.
“Tuvimos la oportunidad de detenernos y analizar los puntos que consideramos críticos”, dijo el Secretario de Planeación de Santander durante el recorrido de inspección del trayecto, y agregó que el proyecto tendrá sus pliegos definitivos la próxima semana, para iniciar los trabajos de pavimentación aproximadamente en octubre de este año”.
El proyecto de rehabilitación y pavimentación de la vía San Gil-Charalá-Duitama, que está incluido en el Contrato Plan Santander, se ejecutará en lapso de entre 36 y 40 meses, y potencializará la conexión del departamento con el centro y norte del país, dijo Carlos García.
La inversión en esta obra asciende a 198.000 millones de pesos, recursos que “han sido entregados al Departamento gracias a la muy buena gestión del gobernador, Richard Aguilar Villa, quien priorizó esta vía secundaria”, concluyó el Ministro de Transporte (e).
Dirigentes de la región de Charalá consultados por bersoahoy.com sobre el proyecto, expresaron que consideran que ahora si se hace una realidad lo que ha sido el sueño de hace unos 25 o más años cuando los distintos gobiernos se han comprometido a ejecutar la obra,  anuncios que se han convertido en solo promesas y caballitos de batalla de las campañas políticas.
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...