Alcaldia de Floridablanca, Santander

jueves, 6 de marzo de 2014

Ciclo de Talleres para manejo y aprovechamiento de desechos

San Gil.- Un plan de Talleres especiales sobre manejo de los desechos, adelanta la Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS-.
Flor María Rangel
En aras de incentivar en la comunidad la importancia de la separación de los residuos sólidos en la fuente y de realizar el proceso de reciclaje en los hogares y lugares de trabajo, la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), en cabeza de su Directora General Flor María Rangel Guerrero, ha iniciado el ciclo de capacitaciones sobre las técnicas para el aprovechamiento de materiales reciclables, en los municipios del área de su jurisdicción.
Según la coordinadora de la Línea de Educación Ambiental de la CAS, Ligia María García, la Corporación está desarrollando talleres enfocados en la elaboración de manualidades con plástico, cartón, papel periódico, tela y metal, hasta con residuos orgánicos como semillas y hojas secas, que pueden ser útiles a la hora de fabricar o elaborar elementos decorativos, que más adelante se convertirán en obras de arte que ayudarán a mejorar el medio ambiente.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...