Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 15 de enero de 2014

San Gil: Destinar dineros del Bella Isla para mejorar movilidad

Lina María Barrera
La representante a la cámara Lina Barrera le pidió al Gobernador de Santander Richard Aguilar que los recursos de la venta de las 7 hectáreas del Hotel Bella Isla de San Gil,   se destinen para mejorar la movilidad en ese municipio.
Dijo que se necesita urgente la reparación y mantenimiento de la carrera primera, construcción del anillo vial externo y el tercer puente urbano, obras prometidas desde hace varios años, pero que no se han cumplido por falta de recursos.
Al oficializar su aspiración nuevamente a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador con el número 102 en el tarjetón, Lina Barrera le pidió desde San Gil al gobernador Aguilar y a los diputados,  que en la convocatoria a sesiones extras de llegarse a aprobar la venta, se proyecte en un verdadero complejo hotelero de talla internacional que ofrezca mayor capacidad, mejor servicio y atracción para fortalecer el desarrollo turístico de la provincia guanentina.      
Desde su tierra natal en San Gil Lina Barrera presentó un balance de su gestión a sus coterráneos y dijo que continuará trabajando por  el desarrollo de ese municipio y del departamento, “primando siempre el interés general sobre lo particular”.
Resaltó que en los tres años en el Congreso consiguió a través del Gobierno Nacional recursos por  $5.500 millones en vías y saneamiento básico.
Destacó que junto con el senador Jaime Durán y el  alcalde Álvaro José Agón se emprendió la rehabilitación del aeropuerto Los Pozos y los primeros recursos por $3.000 millones para restablecer la vía al terminal aéreo.
Dijo que la remodelación y adecuación de la Plaza Cívica es una realidad por cuanto ya se inició el estudio y el diseño por un valor de $700 millones. “Queremos que se convierta en un centro de convenciones que le  devuelva a San Gil en la práctica, el nombre del primer municipio turístico de Santander”. Fuente: Oficina de presan de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...