Alcaldia de Floridablanca, Santander

viernes, 24 de enero de 2014

El gobierno departamental pasó revista a ejecución de obras

San Gil.- Un recorrido por los municipios de El Socorro, Valle de San José y la capital de la Provincia guanentina, supervisando el adelanto de obras comunitarias, realizó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El mandatario realizó este jueves visitas técnicas a diferentes obras de infraestructura que su Administración realiza en instituciones educativas de los municipios de San Gil, El Socorro y Valle de San José, pertenecientes a los núcleos provinciales Comunero y Guanentá.
La correría comenzó en El Socorro, donde el Mandatario visitó el aula de informática, la biblioteca, la cafetería, el comedor escolar y la segunda fase del auditorio o aula múltiple del colegio Alberto Santos Buitrago, ubicado en la vereda Morros.
Otras obras:
En El Socorro, Gobernador inspeccionó la construcción de las graderías, las rampas, los edificios de administración y la biblioteca del Instituto Técnico Industrial, que están ejecutadas en un 70 por ciento.
En San Gil verificó la culminación de la cubierta en la cancha multifuncional del colegio San Carlos.
En el Valle de San José examinó los trabajos que se desarrollan en la cubierta del polideportivo de la Institución Educativa El Morro, situada en zona rural del municipio.

El Gobernador también entregó a estos establecimientos educativos material didáctico, equipos de cómputo y tecnología, y exhortó a los padres de familia a matricular a sus hijos, porque, advirtió, “estamos en el periodo de matrículas y todavía no hemos logrado la meta” que nos hemos propuesto en el Departamento.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...