Alcaldia de Floridablanca, Santander

lunes, 11 de noviembre de 2013

La música es su pasión dice el organista Jonathan Reyes

Jonathan Reyes
Por: Bernardo Socha Acosta
Bucaramanga.- Para muchos hombres y mujeres la música es como un mensaje para el cuerpo y para el alma, que ayuda a construir personalidad y se convierte en inspiración de todos los géneros.
Los aficionados a la música colombiana han perdido a grandes artistas que sería interminable enumerar.
Uno de los grandes maestros  es Jaime Llano González quien hoy en día se halla bastante diezmado de salud.
Muchos añoran las presentaciones  en actos de corte eminentemente culturales, pero por fortuna  está en camino un joven artista intérprete de música colombiana.  Es un sangileño que ya participa en actos culturales.  Se trata de Jonathan Reyes, quien se ha convertido en un diestro organista, que acompañado por su padre Luis Alfredo Reyes  con la guitarra  deleita a los asistentes a importantes  ceremonias, como en la última que lo encontramos, eminentemente cultural,  la clausura  del Concurso ambiental 2013 de la Cas.
Jonathan Reyes
Jonathan Reyes en declaraciones a la Cadena Radiofónica Virtual,  dijo que a pesar de encontrarse estudiando ingeniería ambiental, su pasión es por la música colombiana, tratando se seguir los pasos del gran maestro Jaime Llano González, con quien ha tenido  buen acercamiento y han dialogado  sobre la música.
Hace algunos 4 años   comenzó de lleno a profundizar en las notas musicales de Jaime Llano González y ha logrado un buen avance que ha perfeccionado con ayudas académicas.
Expresó que aunque está muy lejos de llegar a realizar interpretaciones como su gran ídolo (Jaime Llano) espera seguir cultivando su pasión, hasta poder imprimir su primer álbum musical.
Agradeció Jonathan Reyes la inspiración por la música que le ha generado su padre, para poder haber tomado ese sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...