Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 13 de octubre de 2013

El gobierno departamental escuchó a la comunidad

El gobernador a la llegada al parque de Villanueva
El municipio de VILLANUEVA, situado muy cerca al monumento nacional, de Barichara, también fue motivado este sábado en horas de la tarde por el gobierno departamental, al realizar otro consejo Comunal en el cual se escucharon a las autoridades locales y dirigentes cívicos.
Fue un exitoso día con la comunidad del núcleo provincial de Guanentá durante el cual el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, realizó el consejo comunal número 44, en el que dio soluciones inmediatas a sus habitantes en agua potable, vías, infraestructura, educación y recreación, entre otros.
Uno de los anuncios más aplaudidos por las más de 2.500 personas congregadas en el parque principal de Villanueva fue el relacionado con la inversión que hará el Gobierno de la Gente en la planta de tratamiento de aguas residuales, para lo cual fueron comprometidos 1.016 millones de pesos.
Otros 523 millones fueron destinados a la rehabilitación y optimización del embalse La Laja, que surte de agua al acueducto El Común, confirmó el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien recordó que en el acueducto Regional del Oriente se invertirán 64.000 millones de pesos y se llevará agua potable a 14 municipios, entre ellos Villanueva. Para este proyecto el Departamento aporta 24.000 millones, con lo que se inician las obras el próximo año. Los otros 40 mil millones los aporta el Gobierno Nacional.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...