Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Embellecimiento y atractivo turístico para San Gil

San Gil.- Un plan de atractivo y embellecimiento turístico pondrá en macha el gobierno de Santander conjuntamente con la alcaldía de San Gil.
El proyecto de adecuación y recuperación del parque La Libertad,  será un preámbulo del programa que será explicado por el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este jueves, 5 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, en el auditorio de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) de ese municipio.
El mandatario invitó a todos los sangileños, en especial a los Vigías del Patrimonio y al llamado Colectivo de Ciudadanos que hacen seguimiento al proyecto, a asistir a la presentación y la concertación del diseño.
El gobernador, Richard Aguilar Villa, quien estará acompañado en esta reunión por el alcalde, Álvaro Josué Agón, y la directora de la CAS, Flor María Rangel Guerrero, recordó que en la adecuación y recuperación del parque La Libertad, una de las 10 obras de infraestructura turística incluidas en el Contrato Plan Santander, la Administración Departamental invertirá 1.783 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...