Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 14 de agosto de 2013

San Gil: Con la alcaldía Cámara de comercio firma convenio

Juan Camilo Beltrán
Álvaro Agón
Alcalde
La Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Alcaldía de San Gil firmaron el 8 de agosto del año en curso un convenio de asociación y cooperación, para aunar esfuerzos y recursos institucionales para la implementación del centro de atención empresarial “CAE” en el municipio de San Gil.
Con el objetivo de minimizar los pasos, diligencias, requisitos legales y facilitar la integración de empresas del sector informal al proceso formal, a través de este convenio los empresarios podrán desarrollar legalmente actividades mercantiles y productivas.
“El convenio pretende aunar esfuerzos, simplificar los trámites y facilitarle al empresario el proceso de constitución. Con la implementación del CAE el empresario en un solo lugar puede encontrar toda la información de todas las entidades las que tiene que intervenir para el proceso de constitución” afirmó Myriam Bohórquez Chaparro, Coordinadora del Centro de Atención Empresarial de la CCB.
Los beneficios que traerá la implementación del CAE en San Gil serán óptimos para el municipio y los empresarios. Procesos como la vinculación del portal único de creación de empresas, atención de empresarios en el CAE, reducción de tiempo y costos en el proceso de creación de empresas y mejoría en la prestación de servicios, serán atendidos en el nuevo Centro de Atención Empresarial.  Fuente: Oficina de prensa de la CCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...