Alcaldia de Floridablanca, Santander

sábado, 27 de julio de 2013

Gratitud y admiración con el presidente Juan Manuel Santos

“Presidente Santos, 6.1 billones de gracias”: Richard Aguilar Villa
San Gil.- Con ovación y gratitud al jefe del estado de los colombianos, se realizó la ceremonia durante la cual se firmó el documento, Contrato Plan que le garantiza a los santandereanos  grandes inversiones en diferentes frentes en los próximos años.
Los asistentes al acto cumplido en  San Gil,  no resistieron la alegría  al expresar con aplausos  al  presidente, Juan Manuel Santos, su gratitud  por lo que representa el Contrato Plan para el desarrollo y los cambios sustanciales del departamento de Santander. 
Un abrazo entre el presidente Juan Manuel Santos y 
el gobernador Richard Aguilar Villa, fue el más
 significativo sentido de gratitud
Por su parte el Jefe del Gobierno seccional, Richard Aguilar Villa,  como muestra de agradecimiento, dijo a los asistentes: “quiero que Santander se ponga de pie y le demos un interminable aplauso a nuestro querido Presidente. Que le digamos ¡gracias Presidente! Que le digamos que esta es la tierra de sus ancestros, y también es la tierra de sus amigos. Amigos que lo apoyarán con proyectos que generen desarrollo, competitividad y paz para nuestro pueblo. Gracias señor Presidente, muchas gracias en nombre de Santander”.
Acto seguido, los más de 5.000 asistentes se pusieron de pie y durante 65 segundos retumbaron en aplausos en el parque La Libertad de San Gil. Fue un momento muy emotivo: el Presidente Santos visiblemente conmovido alzó una de sus manos y saludó, mientras la otra la llevó a su corazón en señal de que los aplausos le llegaban a lo más profundo. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...