viernes, 14 de junio de 2013

En conjunto asumen compromisos por fallas geológicas en Vélez

Reunión en la sede de la Cas para tratar el tema de Vélez
San Gil.- Ante la situación de erosión (reptación) y movimiento en masa que se registra en el municipio de Vélez, las autoridades ambientales y voceros de la región, definieron responsabilidades a propósito de problemas geológicos que se presentan en jurisdicción.
Representantes de las diferentes entidades del estado se reunieron hoy por primera vez para verificar y asentar los compromisos y responsabilidades que tienen las partes, con el objetivo de controlar y prevenir las afectaciones que se están presentando en ese municipio y con grave riesgo. 
La reunión que fue convocada por la Alcaldesa de esta localidad, Yaneth Grandas, y que contó con la participación del Defensor del Pueblo, la Juez del juzgado I Administrativo , el Director de la Escuela de Policía del municipio, la Procuradora Provincial de Vélez, el Coordinador del Grupo de Gestión del Riesgo Departamental y los Directivos de la CAS, entre otros representantes, se llevó a cabo, este jueves 13 de junio, en las instalaciones de la sede principal de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) en San Gil.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...