Alcaldia de Floridablanca, Santander

viernes, 14 de junio de 2013

En conjunto asumen compromisos por fallas geológicas en Vélez

Reunión en la sede de la Cas para tratar el tema de Vélez
San Gil.- Ante la situación de erosión (reptación) y movimiento en masa que se registra en el municipio de Vélez, las autoridades ambientales y voceros de la región, definieron responsabilidades a propósito de problemas geológicos que se presentan en jurisdicción.
Representantes de las diferentes entidades del estado se reunieron hoy por primera vez para verificar y asentar los compromisos y responsabilidades que tienen las partes, con el objetivo de controlar y prevenir las afectaciones que se están presentando en ese municipio y con grave riesgo. 
La reunión que fue convocada por la Alcaldesa de esta localidad, Yaneth Grandas, y que contó con la participación del Defensor del Pueblo, la Juez del juzgado I Administrativo , el Director de la Escuela de Policía del municipio, la Procuradora Provincial de Vélez, el Coordinador del Grupo de Gestión del Riesgo Departamental y los Directivos de la CAS, entre otros representantes, se llevó a cabo, este jueves 13 de junio, en las instalaciones de la sede principal de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) en San Gil.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...