Alcaldia de Floridablanca, Santander

lunes, 3 de junio de 2013

El Minambiente visitará universidades con proyectos ambientales, los días 5-6 y 7 de junio

Juan Gabriel Uribe - Minambiente 
San Gil.- El Ministerio del Ambiente realizará visita a las once universidades, que participaron en la jornada de apoyo metodológico y conceptual para la conformación de los Proyectos Ambientales Universitarios (PRAUS) los días 5, 6 y 7 de junio en curso.
Es de anotar que  la CAS y el Minambiente ofrecieron en el pasado mes de abril  directrices para la conformación de los proyectos ambientales  en esos centros de formación superior.
Así lo dio a conocer la Coordinadora de la Línea de Educación Ambiental de la CAS, Ligia María del Carmen García, quien añadió que el delegado del MADS, Jorge Bohórquez Benjumea, realizará, durante los días 5 y 6 de este mes de junio, seguimiento y evaluación a los proyectos y trabajos que vienen adelantado las universidades, basados en la investigación y en el estudio de los problemas ambientales que se presentan.
El viernes 7 de junio, se tiene prevista la realización de una reunión plenaria con los representantes de las universidades, en donde ellos podrán exponer los resultados de sus trabajos y los impactos esperados. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...