Alcaldia de Floridablanca, Santander

viernes, 15 de marzo de 2013

Con los Alcaldes de la provincia Guanentina se reunirá ESSA

Electrificación rural y alumbrado público, temas que forman parte de la agenda de trabajo
Carlos Alberto Gómez
Gerente de Essa
Bucaramanga.- Una reunión con los alcaldes de la provincia Guanentina, sostendrán las directivas de la Electrificadora de Santander el próximo lunes 18 de marzo en el municipio de San Gil.
La reunión con los mandatarios municipales se efectuará a partir de las 7:30 de la mañana en el Mesón de Cuchicute, con el fin de analizar alternativas de gestión colectiva que contribuyan a la generación de oportunidades de competitividad y sostenibilidad para la provincia Guanentina.
Alumbrado público y electrificación rural, son algunas de las temáticas que se tratarán en este conversatorio, como quiera que son de gran interés para las comunidades.
La reunión será presidida por el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, y contará con la asistencia de los alcaldes de San Gil, Barichara, Aratoca, Curití, Pinchote, Páramo, Charalá, Coromoro, Encino, Valle de San José, Cabrera, Jordán, Mogotes, Ocamonte, Onzaga, San Joaquín y Villanueva.
Al finalizar el encuentro entre las directivas de ESSA y los mandatarios locales de la provincia Guanentina se realizará una rueda de prensa en el mismo lugar para dar a conocer los resultados de la reunión.
Fuente: ESSA somos Grupo EPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...