Alcaldia de Floridablanca, Santander

lunes, 18 de febrero de 2013

Sesión de Asamblea corporativa de la Cas el 25 de febrero

Flor María Rangel
Directora
La Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), en cabeza de su directora general, Flor María Rangel Guerrero, realizará este lunes 25 de febrero la Asamblea Corporativa de la entidad, en el auditorio mayor de la sede principal de la CAS, ubicada en la Carrera 12 No 9-06 (Barrio la Playa) del municipio de San Gil.
La  reunión ordinaria que dará inicio a partir de las 9:30 a.m., contará con la presencia del Gobernador de Santander y presidente del Consejo Directivo de la esta entidad, Richard Aguilar Villa, quien presidirá la asamblea.
De igual forma, los Alcaldes y los representantes legales de las entidades territoriales que hacen parte de la Jurisdicción de la Cas, asistirán y participaran en el evento.
Durante la ceremonia  se llevará a cabo la presentación del Informe de Gestión Vigencia Fiscal 2012, por parte de la Directora General de la Corporación, y la elección de los 4 Alcaldes que integrarán el Consejo Directivo de esta autoridad ambiental durante el año 2013, entre otros puntos.
Fuente: DIANA XIMENA PINZÓN ARENAS
Jefe Oficina de Prensa – Cas - 313-804-5826

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...