Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Consejo comunal presidirá el gobernador en San Gil

Bucaramanga.- En la capital de la Provincia de Guanentá el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidirá este domingo un nuevo consejo comunal. Los dirigentes esperan que la recuperación del centro histórico y el fortalecimiento del Hospital Regional de San Gil sean los principales compromisos por resolver.
El alcalde de San Gil, Álvaro Agón, dijo que este año el municipio recibió un gran aporte del Gobierno departamental, y se espera que en el 2013 sea mayor con inversiones por más 30 mil millones de pesos.
Combos de maquinaria
El Alcalde de esta localidad dijo que al consejo comunal que se efectuará este domingo en el parque principal de San Gil asistirán más de 4 mil personas que esperan tener contacto directo con el Mandatario departamental para expresarle sus inquietudes y las necesidades de sus comunidades.
“Del sector rural llegarán muchos campesinos que le expresarán al gobernador Richard Aguilar Villa la designación de combos de maquinaria para el mantenimiento de las vías terciarias, que se afectan especialmente en temporada de invierno”, dijo Álvaro Agón.
El consejo comunal se realizará de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía de este domingo 2 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...