Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 9 de octubre de 2012

Mayor seguridad en la Provincia de Guanentá

Con patrullas,  cámaras de video y colaboración ciudadana
San Gil.- Con la instalación de cámaras de seguridad en sitios estratégicos, la entrega de motocicletas y patrullas para la Policía Nacional, entre otras acciones, se fortalecerá la lucha contra la delincuencia para garantizar la tranquilidad ciudadana en San Gil y demás municipios de la Provincia de Guanentá.
La decisión se tomó este lunes en San Gil, en el consejo de seguridad que presidió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y contó con la participaron del alcalde de este municipio, Álvaro Agón Martínez; el comandante de la Policía de Santander, coronel Édgar Nieto, delegados de la Fiscalía General de la Nación, de Migración Colombia Regional Oriente y mandatarios locales de la Provincia de Guanentá, entre otras personalidades.
$300 millones
Como resultado de este consejo de seguridad, el gobernador de Santander y el Alcalde de San Gil se comprometieron a entregar 300 millones de pesos para habilitar más cámaras de seguridad en este municipio y contrarrestas la acción de los antisociales que se dedican al tráfico y comercialización de estupefacientes, el hurto callejero y el atraco, entre otros delitos.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...