Alcaldia de Floridablanca, Santander

jueves, 27 de septiembre de 2012

Inspección a rellenos sanitarios de la vereda El Cucharo

Se impartieron algunas recomendaciones para uno de los operadores
Relleno del Operador Acuasan
San Gil.- Por Instrucción de la directora general de la Corporación Autónoma Regional de Santander (Cas), Flor María Rangel Guerrero, funcionarios de la entidad ambiental realizaron una visita de inspección ocular a los rellenos sanitarios de Acuasan y Empsacol, localizados en el municipio de San Gil.
La visita se realizó este miércoles 26 de septiembre, con el objetivo de vigilar y controlar las labores operativas y administrativas realizadas en cada uno de estos sitios de disposición final de residuos sólidos.
El subdirector de Gestión Ambiental de la Cas, Elkin Rene Briceño Lara, aseguró que durante el operativo de control se pudo verificar que los residuos sólidos que se recepcionan en el relleno sanitario de Acuasan son dispuestos en la celda que actualmente está habilitada para el tratamiento de los mismos.
Así mismo afirmó que diariamente se realiza el procedimiento rutinario de dispersión, compactación y recubrimiento, lo que evita la proliferación de vectores directamente sobre los residuos sólidos dispuestos en el lugar. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...