Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 4 de septiembre de 2012

Convocatoria a la audiencia pública para presentación del plan de acción 2012-2015, hizo dirección de la Cas

Proceso de socialización del Plan
San Gil.-  Esta fue la invitación  que hizo la directora de la Corporación Autónoma Regional de Santander, Flor María Rangel Guerrero, dando cumplimiento al Artículo 26 del Decreto 330 de febrero 8 de 2007 y el Artículo 6 del Decreto 1200 de abril 20 de 2004.
   Representantes de los diferentes sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, gremios,  entes de control y comunidad en general podrán participar de la audiencia pública, que se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre, a partir de las 8:30 a.m., en el auditorio principal de la entidad, ubicado en San Gil.
   Durante la audiencia, la Titular de la Cas dará a conocer todos los componentes que conformarán el documento del Plan de Acción: programas, proyectos y plan financiero propuesto, derroteros de los próximos 3 años y 4 meses de su administración.
    Rangel Guerrero recordó que los aportes, propuestas y comentarios de las comunidades de los 74 municipios de su jurisdicción son importantes para la aprobación y ejecución del Plan de Acción de esta autoridad ambiental.
  Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Cas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...