Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 21 de agosto de 2012

La agroindustria de Villanueva recibirá apoyo oficial

Anunció el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa
VILLANUEVA. En obras de infraestructura vial, saneamiento básico, educación y agricultura, la Administración Departamental invertirá 2.846 millones de pesos en el municipio de Villanueva en lo que resta de este año, manifestó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante la celebración del XXV Festival Folclórico, Cultural y del Retorno de este municipio.
El Mandatario seccional, ante centenares de habitantes que se reunieron en el parque principal para disfrutar las comparsas, música y otros actos culturales, informó que parte de estos recursos se utilizarán en el mantenimiento rutinario de 6 kilómetros de la Troncal - Villanueva, y 446 millones de pesos se invertirán en la ampliación de la presa La Pampa.

Investigación tabacalera
El funcionario también destinó 780 millones de pesos para la remodelación y ampliación de colegio Eliseo Pinilla Rueda, que beneficiará a 580 estudiantes; 200 millones de pesos en la construcción de jagüeyes para los tabacaleros; 400 millones de pesos para la construcción de biodigestores y 100 millones de pesos para asistencia técnica agropecuaria.
Sin embargo, la construcción del centro de investigación tabacalera para la Provincia de Guanentá fue uno de los anuncios más importante que hizo el Gobernador de Santander en Villanueva, para lo cual destinó 4.000 millones de pesos, y solicitó al alcalde Antonio Fuentes Viviescas que aporte los terrenos necesarios para instalar en este municipio el complejo investigativo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...