Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 20 de mayo de 2012

Páramo: $1.400 millones anuncia la Gobernación para el Colegio Nuestra Señora de la Salud

·700 menores se forman en este centro educativo, dirigido por la Congregación de Dominicas
·El gobernador encargado, Carlos Ibáñez Muñoz, exaltó la labor educativa de la institución
Muy feliz se vio a la rectora, hermana Gloria Eugenia Gallón Osorio
 al recibir la Orden Francisco de Paula Santander,  de manos  del go-
bernador (e)  Foto: Gobernación del departamento
PÁRAMO. El Colegio Nuestra señora de la Salud, de este municipio, en donde reciben educación hoy más de 700 menores, recibió su mejor regalo en la conmemoración de los 50 años de fundación.
Gracias a las gestiones adelantadas por el gobierno seccional de Richard Aguilar Villa, el centro educativo recibirá este año una inversión de 1.400 millones de pesos para la construcción de 14 aulas, un laboratorio y una batería sanitaria.
El dinero
Según lo anunció el sábado, el gobernador encargado, Carlos Ibáñez Muñoz, los recursos fueron gestionados por la Gobernación ante el Fondo Nacional para la Educación (Fonade).
Ibáñez Muñoz resaltó la labor de la Congregación de Dominicas, Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, en la formación de las nuevas generaciones con valores y calidad, que son también banderas de la Administración Departamental. Además, el funcionario exaltó a la institución con la orden ‘Francisco de Paula Santander’, la cual fue recibida por la rectora, hermana Gloria Eugenia Gallón Osorio, durante una ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá.
El convenio
Por su parte, el alcalde de Páramo, Mauricio Palacio, dijo que los recursos ya están garantizados como quiera que ya se firmó el convenio entre la Alcaldía, la Gobernación y Fonade. Se espera que entre octubre y noviembre empiecen las obras. Fuente: Oficina de prensa  de la Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...