Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 27 de mayo de 2012

Barichara tendrá gas domiciliario, anunció gobernador Aguilar

BARICHARA. Con gran satisfacción recibieron los habitantes de Barichara, considerado el Pueblito más lindo de Colombia, el anuncio que este sábado les hizo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, de llevarles el gas domiciliario.
“Mil 53 familias de este bello municipio podrán disfrutar de este adelanto; su construcción apenas empieza y la inauguración tendrá lugar dentro de 12 meses, de acuerdo con el planeamiento de la empresa PROVISERVICIOS”, dijo el mandatario ante unas 200 personas a las afueras de la Alcaldía de este municipio, que es uno de los centros turísticos y culturales más importantes del departamento y del país.
Fortalecimiento
El Mandatario hizo un reconocimiento a la empresa PROVISERVICIOS, que viene adelantando un trabajo de alta ingeniaría, enfrentando grandes dificultades, para poder descentralizar el suministro de gas natural y ponerlo a disposición de las provincias del departamento, más allá del área metropolitana de Bucaramanga.
En Barichara se reúnen artistas procedentes de distintos lugares del país y del mundo, que rinden homenaje a la cultura ancestral, ya que esta región fue un importante enclave de los Guanes. De hecho, el corregimiento Guane tiene uno de los museos más importantes de esta cultura aborigen, que dominó gran parte del territorio de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...