Alcaldia de Floridablanca, Santander

martes, 15 de mayo de 2012

Apoyo a los municipios afectados por las lluvias, anunció la CAS

San Gil.-  Durante las últimas tres semanas, la Corporación Autónoma Regional de Santander (Cas)  ha apoyado a la comunidad que reside en zonas de alto riesgo y que se han visto afectadas por la temporada invernal en los municipios de Capitanejo, Carcasí, Málaga y San José de Miranda.
Con el envío de maquinaria y equipos especializados, la Cas ha realizado labores de limpieza y recolección de escombros generados por deslizamientos, remociones en masa e inundaciones en las diferentes zonas.
Esta actividad se desarrolló gracias a la gestión liderada y realizada en años anteriores por el Director de la Cas, Héctor Murillo, quien logró adquirir una retroexcavadora y una volqueta para apoyar a los municipios en la atención de los daños causados por las lluvias y un carrotanque para suministrar agua potable a la comunidad en la época de verano.
Los funcionarios y contratistas de la Corporación seguirán desplazándose a cada uno de los municipios del área de su jurisdicción, con el fin de atender cualquier emergencia que se presente por causa de los fenómenos naturales.
Fuente: DIANA XIMENA PINZÓN ARENAS
Jefe Oficina de Prensa  – CAS - 313-8045826

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...