Alcaldia de Floridablanca, Santander

jueves, 26 de abril de 2012

Asamblea, convoca la Cas para elección de alcaldes ante el Consejo Directivo

SAN GIL. Para el viernes 11 de mayo fue programada la asamblea corporativa extraordinaria de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), que tendrá como fin elegir a los alcaldes ante el Consejo Directivo de esta entidad.
Así lo decidió el cuerpo de dignatarios de dicha autoridad ambiental en reunión presidida en San Gil por el asesor, Edwin Ballesteros Archila, delegado del gobernador, Richard Aguilar Villa.
El Asesor explicó que se acoge así una circular que envió la Procuraduría General de la Nación a las 33 corporaciones autónomas regionales y de desarrollo sostenible del país, que recomienda realizar de nuevo las asambleas corporativas en los casos en que no se haya hecho inscripción de candidatos por listas y no se haya dado voto secreto.
La CAS decidió acoger este concepto y, en consecuencia, habrá una nueva elección de los cuatro alcaldes que deberán integrar el Consejo Directivo, que en junio próximo escogerá al nuevo Director General de la Corporación Autónoma Regional de Santander. Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...