Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 14 de marzo de 2012

Inclusión de programas turísticos en Plan de Desarrollo


Cerro de la cruz en San Gil
Bucaramanga. Las provincias de Mares y Guanentá, solicitaron al gobierno departamental, ser tenidas en cuenta, en lo referente al turismo, dentro del plan de desarrollo, que prepara la administración seccional.
Las peticiones fueron hechas en el marco de reuniones que presidió el gobernador, Richard Aguilar, tanto en San Gil, como en Barrancabermeja.
En lo relacionado con las solicitudes hechas por la dirigencia de Guanentá, los proyectos se concretan  entre otros los siguientes: La habilitación del Aeropuerto Los Pozos de la Perla del Fonce y la pavimentación de la vía que lo conecta con el casco urbano, (San Gil); la construcción de un centro de convenciones en el Hotel Bella Isla, y el diseño y ejecución de  un centro de sacrificio regional de ganado que desde San Gil ayude a crear condiciones higiénicas para los municipios vecinos.
Así mismo, solicitaron, la construcción de complejos turísticos alrededor del balneario Pescaderito, en Curiti, y el desarrollo del proyecto de los senderos del municipio del Páramo. También  plantearon la creación de un centro del Agua en el Parque Nacional del Chicamocha. Estos fueron entre otros los proyectos prioritarios que pidieron ser incluidos para los próximos 4 años en el Plan de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...