Alcaldia de Floridablanca, Santander

sábado, 7 de enero de 2012

Proyectos turísticos, solicita Provincia de Guanentá

Pese a que la pavimentación de vías es la necesidad primordial de los alcaldes de la provincia guanentina, es el turismoel tema que más les interesa consolidar ensus programas de gobierno, seguido por la implementación de proyectos agrícolas y la recuperación del aeropuerto Los Pozos de San Gil.

Ocamonte, Onzaga, Páramo, Pinchote, Barichara, Cabrera, Cepitá, Coromoro, Curití y demás municipios que la integran, se dieron cita con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el tercer consejo provincial. El mandatario les enfatizó a los alcaldes que es importante priorizar los primeros recursos para los temas de necesidad ciudadana como los afectados por el invierno, así como los proyectos de gran envergadura, que dejarán huella en cada uno de sus mandatos.

“Es una necesidad imperiosa para mi asistirlos y acompañarlos en la consecución de los proyectos que tienen en mente para sus municipios. En los próximos meses profesionales de apoyo técnico estarán acompañándolos para lograr la elaboración y consecución de recursos para el cumplimiento de sus objetivos”, manifestó el Gobernador de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...