Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 18 de diciembre de 2011

Homenaje de las Juntas comunales al gobernador

Con la medalla José Antonio Galán las Juntas de Acción Comunal del municipio de San Gil condecoraron al Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, en reconocimiento a sus ejecutorias por el departamento y las acciones en favor de estas organizaciones durante los últimos 4 años.
El acto se cumplió en el emblemático Parque Gallineral, en donde Serpa Uribe aprovechó el homenaje para despedirse como mandatario seccional de los Presidentes de las Juntas, a quienes les ratificó que dentro de 15 días se pondrá al servicio de Santander en un nuevo escenario, desde la capital de la República.

Agregó el mandatario que todos los sectores comunales, sociales  y políticos deben rodear al nuevo gobierno que entrará el 1 de Enero, para buscar solo el bien de Santander, por encima de cualquier interés de partidos.

En medio de la ceremonia el Gobernador hizo un balance de las obras que realizó su administración para San Gil, como por ejemplo el acueducto de Corpojoyas, la dotación del Hospital, las placas huellas en las zonas veredales, entre otras acciones positivas. Fuente: Prensa gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...