Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 5 de octubre de 2011

Finaliza encuentro con Rectores en San Gil

“Todos los días se aprende”, esa es la consigna con la que directivos docentes avanzan en el Encuentro con Rectores en San Gil, promovido por la Secretaría de Educación de Santander.
El objetivo del encuentro es fortalecer el liderazgo, trabajo en equipo y capacidades comunicaciones de quienes regentan los centros educativos del Departamento.
"La propuesta de trabajo que nos han socializado me parece bien interesante y necesitamos, nosotros los rectores, líderes de las instituciones, reforzar toda la parte de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y también fortalecernos un poco en el manejo de los conflictos que se presentan en las instituciones educativas", dijo la hermana Aliria del Carmen Pedraza Valderrama, rectora del Colegio Integrado Nuestra Señora de Las Mercedes, en Lebrija.
Además de los conocimientos aportados durante el encuentro, para los rectores un valor agregado del mismo es la posibilidad de intercambiar experiencias.
"Disfrutar las experiencias que cada uno de nuestros compañeros rectores, directivos docentes, experimentan  al interior de sus instituciones educativos en cada uno de sus contextos y de la misma manera fortalecerse uno con los compañeros que ejercen en cada una de nuestras provincias y en cada uno de los sitios de trabajo", eso es para el rector de la Escuela Normal Superior de Oiba, Iván Suárez, una de las fortalezas del Encuentro con Rectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...