Alcaldia de Floridablanca, Santander

lunes, 26 de septiembre de 2011

licitación para el acueducto de Pinchote

Así lo dio a conocer el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien el domingo se desplazó, en compañía de su esposa Rosita Moncada de Serpa, hasta este municipio para reunirse con la Alcaldesa, María Eugenia Triana, y los habitantes de esta población.

 “Venimos a traerles la noticia de que la Gobernación va a hacer el acueducto,  vamos a construir el acueducto de Pinchote por  un valor de dos mil millones de pesos  y la información es la de que en  el termino máximo de 10 días ya esa obra estará en licitación”   afirmó el Gobernador de los Santandereanos.

Para la Alcaldesa, María Eugenia Triana, este es un proyecto que traerá desarrollo al municipio, ya que podrá darle agua potable a toda la comunidad. 

El proyecto que fue gestado por la Gobernación de Santander, El Ministerio de ambiente vivienda y desarrollo territorial, y la alcaldía de Pinchote, se encuentra aprobado en su totalidad y se espera que su construcción inicie antes de terminar este gobierno.

1 comentario:

  1. PARA QUE LA ALCALDESA ROBE MAS,, PORQUE DÉJEME DECIRLES ALGO QUE NO ME DESMIENTO NADIE PERO LA ALCALDESA ES UNA LADRONA QUE TIENE MIEDO DE LO QUE HIZO CON LA GENTE U AHORA SALE EN SU TREMENDO CARRASO Y CON GAFAS OSCURAS VIDRIOS CERRADOS PARA QUE NADIE LE DIGA NADA.
    }SERA QUE NO LE DA PENA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...