Alcaldia de Floridablanca, Santander

viernes, 2 de septiembre de 2011

Delibera en San Gil foro de transporte


El gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe estuvo la noche participando en el quinto foro del transporte que se desarrolla en la capital de provincia Guanentina. El evento se extenderá durante tres días, con la vinculación de empresarios de todo el departamento de Santander.

El mandatario seccional aseguro que es una buena oportunidad para hablar del tema de la seguridad: “somos la primera zona de Colombia en materia de seguridad, y se están haciendo importantes obras de desarrollo vial”.

Precisamente sobre el tema vial Serpa Uribe dijo: “hemos hecho 23 proyectos en materia vial, de pavimentación de vías en el departamento de Santander, y además 8 puentes, no tiene antecedentes, me siento muy feliz de haber dirigido esta acción a favor de los santandereanos”.

Agregó el mandatario, que próximamente el ministerio del transporte va a informar acerca de nuevos desarrollos en las vías Bucaramanga- Cúcuta, la central del norte, la transversal del Carare, el proyecto Yuma, sobre la doble calzada de Bucaramanga a Barrancabermeja, y la pavimentación de Málaga los Curos. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...