Alcaldia de Floridablanca, Santander

viernes, 2 de septiembre de 2011

Colegio Guanenta tendrá auditorio

Fue un día especial e histórico para los estudiantes y directivas del Colegio Guanentá de San Gil. Los estudiantes vistieron sus mejores galas y desfilaron con sus instrumentos musicales para darle la bienvenida a la comitiva gubernamental, encabezada por el gobernador Horacio Serpa y la secretaria de Educación, Laura Cristina Gómez.

La fiesta se vivía por un motivo bastante especial. Un compromiso del mandatario seccional se hacia realidad. La obra anhelada del auditorio se comenzó a cristalizar con la firma del acta de inicio de la construcción, que le permitirá a San Gil tener un nuevo escenario para los estudiantes y padres de familia.

El auditorio tiene 482 sillas, puestos para personas con discapacidad, vestieres, salas de ensayos, depósitos, sub estación eléctrica de apoyo, batería de baños y sala de proyección.

En la obra se invirtieron $1.800 millones, que incluye el costo de la construcción más la interventoría. En ocho meses y medio la obra debe estar terminada.

El gobernador se mostró complacido por el recibimiento y los agradecimientos expresados por la comunidad estudiantil. Aprovechó la oportunidad para hacer un recuento de las ejecutorias de su administración en San Gil.

En el municipio la gobernación de Santander ha impulsado obras por un valor de 25.000 millones de pesos, entre las cuales están  la planta alterna del acueducto, para llevar agua a 20.000 personas; la construcción de la avenida 19; Corpojoyas, con una inversión de $3.500 millones; además de electrificación rural, vivienda y optimización de tubería del acueducto, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...