Alcaldia de Floridablanca, Santander

miércoles, 20 de julio de 2011

Asumió nuevo alcalde de San Gil

Vista parcial de San Gil. Foto Archivo 
El nuevo alcalde de San Gil, designado por el gobernador Horacio Serpa para concluir el periodo administrativo del fallecido Ricardo Durán Barrera, es Javier Roberto Quiroz, abogado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y odontólogo del Colegio Odontológico Colombiano, con especialización en gerencia de servicios de salud de la Universidad Libre de Colombia.

Javier Roberto Quiroz se ha desempeñado como gerente del Hospital San Roque de Curití; asistente de vicepresidencia administrativa del grupo Saludcoop (corporación IPS Cruz Blanca); director nacional administrativo de Cafesalud; jefe de la Oficina de Calidad del Hospital Universitario de Santander; y gerente del Hospital Regional San Gil.
Según el secretario del Interior, Constantino Tamí Jaimes, la Gobernación de Santander solicitó al Partido Liberal –al cual pertenecía Ricardo Durán Barrera, fallecido el pasado mes de marzo-, que hiciese llegar con diligencia la terna al gobernador, Horacio Serpa Uribe.

“Después de varias solicitudes nos llegó la terna integrada por María Carolina Arciniegas, Fernando Gómez Ordóñez y Javier Roberto Quiroz, quien luego de una evaluación de su hoja de vida resultó designado para concluir el periodo en la Alcaldía de San Gil. Él ya tomó posesión y a partir de hoy es el alcalde designado”, indicó Tamí Jaimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...