Alcaldia de Floridablanca, Santander

domingo, 26 de diciembre de 2010

El gobierno de Santander en los municipios

Obras de progreso para el municipio del Páramo
SAN GIL.- Durante la víspera navideña el gobernador Horacio Serpa Uribe y su esposa Rosita visitaron algunos municipios de la provincia de Guanentá. Serpa Uribe inauguró nuevas obras e hizo importantes anuncios para beneficio de la comunidad santandereana.

De frente con el progreso de Páramo
El gobernador arribó el jueves 23 de diciembre en la mañana, al municipio de Páramo. Acompañado de la gestora social, fue recibido por el alcalde José de Jesús Rueda, los congresistas Bernabé Celis y Lina Barrera, así como líderes y concejales de este importante sector del departamento.

“Inauguramos la Escuela Pedregal en El Bosque, con instalaciones modernísimas, de primera categoría en cuanto a construcción. También vinimos a entregar una maquinaria, que consta de una moto niveladora y una volqueta; a presentar a la comunidad un proyecto de electrificación rural que beneficiará a 60 familias campesinas; y a anunciar que en el 2011 vamos a construir un moderno colegio con más de 10 aulas”, informó el gobernador de Santander.
El mandatario señaló que estas inversiones se suman a los subsidios de vivienda que ya han beneficiado a los habitantes de Páramo, y a los aportes que se han hecho con Acción Social para la pavimentación de algunas carreteras de acceso al municipio, la construcción de 2 km de vía hacia las cascadas de Juan Curí; apoyo incondicional al sector educativo y la designación de $500 millones para el mejoramiento del hospital municipal.

“Haremos muchas cosas más. Ya les dije a los amigos paramunos que dotaremos las instituciones educativas con más implementos. Entregaremos nuevamente kits escolares a todos los niños de preescolar y primaria matriculados; en total 104.000 estudiantes recibirán sin discriminación este material didáctico tan necesario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...