Alcaldia de Floridablanca, Santander

jueves, 18 de noviembre de 2010

Aprovechamiento de las regalías en San Gil

Fuente: Informe de Regalías de la Dirección Nacional de Planeación

HOY  Foto. Angélica Vivas - Dirección de Regalías.
Calles 11 y 27 del municipio de San Gil
 (Santander) después de ejecutado el proyecto.

.
BOGOTÁ.- La Dirección de Regalías del DNP efectuó un foro de cierre de Auditorías Visibles para la entrega de la pavimentación de la carrera 19 entre calles 11 y 27 del municipio de San Gil (Santander), cuya inversión ascendió a 1.999 millones de pesos provenientes de regalías directas del departamento.

A la fecha de la realización de la auditoria visible, 19 de agosto de 2010, la ejecución física era de 98 por ciento, quedando pendiente la fundición de dos placas debido al movimiento de un poste, la adecuación de un talud, la limpieza y recolección de los escombros y la reposición de unas placas que se encontraron agrietadas; y contaba con un avance financiero de 77,3 por ciento.

 ANTES. Foto. Lorena Díaz - Dirección de Regalías.
Calles 11 y 27 del municipio de San Gil (Santander),
 antes de iniciar la ejecución del proyecto.

Calles 11 y 27 del municipio de San Gil (Santander), antes de iniciar la ejecución del proyecto. Durante la Auditoría quedaron absueltas las dudas por parte de la comunidad beneficiaria, al igual que surgieron nuevos compromisos, los cuales seguirán siendo vigilados hasta que se cumplan.

Adicionalmente, se evidenció que la calidad de las obras, de acuerdo a los ensayos de laboratorio, cumple de acuerdo a la normatividad y a las especificaciones contratadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...