Alcaldia de Floridablanca, Santander

viernes, 5 de noviembre de 2010

3 municipios se unen para hacer elecciones limpias

Hará presencia el Procurador general, Alejandro Ordóñez

Una de las calles de Mogotes. Foto archivo
Página web Oficial Mogotes
Con el fin de generar espacios que consoliden el ejercicio de la democracia en el proceso electoral, el sábado 6 de noviembre a las 8:00 a.m. se lanzará en Mogotes el proyecto Elección Limpia, el cual busca diseñar un modelo de campaña política transparente y equitativa, para la elección de alcaldes y concejales en los municipios de Mogotes, San Joaquín y Onzaga.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Mogotes y contará con la presencia de importantes personalidades como el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, el Gobernador Horacio Serpa Uribe y el Procurador Delegado para la Descentralización de las Entidades, Carlos Augusto Mesa.

Asistirán además los alcaldes Heriberto Amado Gómez, de Mogotes, Guillermo Pilonieta Díaz, de San Joaquín, y Roberto Díaz Saavedra, de Onzaga, así como los concejales de estos municipios y líderes comunales.
Este proyecto busca prevenir hechos de corrupción y prácticas clientelistas en las que pueden incurrir los actores que participan en el proceso de elección, asociadas a la financiación irregular de campañas políticas, prácticas que vienen afectando la legitimidad del sistema político democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...